Nuestro plan más ambicioso, desde que fue fundado este Instituto, es la construcción de la nueva Torre II, la cual ya tenemos medianamente avanzada. Con esta Torre estaremos casi duplicando nuestra capacidad hospitalaria en general. Crearemos otra nueva y moderna Sala de Emergencias donde los pacientes podrán recibir atención rápida y oportuna para las eventualidades que se les presenten. Tendremos una amplia Unidad de Cuidados Intensivos con todo lo necesario para cubrir las más altas necesidades de los pacientes en estado crítico.
Contaremos con espaciosas Salas de Cirugías que cumplirán con las más altas exigencias nacionales e internacionales para que nuestros pacientes puedan tener el mejor y más seguro ambiente quirúrgico cuando necesiten una intervención. Se crearán modernas y acogedoras habitaciones, que aumentaremos las existentes en aproximadamente 75% más. Todo esto no sería posible sin la preferencia que de nuestra Clínica tiene la Población de la Región Norte y a las Bendiciones de Dios, ambos les presentamos nuestra gratitud.
Este proyecto contará con equipos de última generación en las unidades de quirófanos, cuidados intensivos, laboratorio, hemodinámica e imágenes médicas. Estas áreas físicas estarán distribuidas de la siguiente manera:
Piso 6: Cuatro quirófanos
Piso 5: 12 Habitaciones y laboratorio
Piso 4:19 Habitaciones
Piso 3: 19Habitaciones
Piso 2: Unidad de Cuidados Intensivos (19) camas (5) unidad de Hemodinámica
Piso 1: Sala de emergencia (14) 1 equipo de Rayos X,1 sonógrafo y toma de muestras de laboratorio con 4 posiciones