Banner

El Centro Odontológico Avanzado Materno Infantil, está ubicado en la Ave. Juan Pablo Duarte en Plaza Bella Terra Mall en la 4ta planta, en las nuevas instalaciones que el Instituto Materno Infantil ha desarrollado para brindar servicios ambulatorios. Dicho Centro labora de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.

Este Centro Odontológico cuenta con el más alto estándares de calidad y servicios en manos de profesionales para cada área de la salud oral. Somos expertos en diseñar sonrisas

Entre los servicios que ofrecemos en este centro están:

  1. Prevención
  2. Rehabilitación Bucal
  3. Endodoncia
  4. Odontopediatría
  5. Ortodoncia
  6. Periodoncia
  7. Implantes

Estos nuevos servicios odontológicos que ofrecemos en el Instituto Materno Infantil son un aporte para que las personas tengan una mejor salud bucal e higiene, utilizando equipos dentales de alta tecnología, igualmente trabajara en la prevención de caries y riesgos de pérdidas de piezas dentales.

Prevención:

Nos referimos a esto como la orientación al paciente de cómo cuidar sus dientes, mantener la higiene oral y el control de placa y otras enfermedades dentales en etapa temprana para así evitar problemas de mayor complejidad y dolor para el paciente.

Endodoncia:

Es la remoción de todo tejido pulpar inflamado, infectado o dañado. (Dra. Denise Estévez).

Periodoncia:

Estudia la prevención, diagnostico, tratamiento de las enfermedades y condicione que afectan los tejidos que soportan los órganos dentarios. (Dr. Alejandro Valdivia).

Implantes dentales:

Es colocar un sustituto artificial de la raíz de un diente perdido es biocompatible y restaura la función y estética oral.  (Dr. Alejandro Valdivia).

Ortodoncia:

Es la especialidad de la odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructura dentomaxilofaciales. (Dra. Rosanna Turbí).

Rehabilitacion oral:

Devuelve la función estética y armonía oral. (Dra. Cristina Dabas)

Oodontopediatria:

Es la rama de la odontología encargada de explorar y tratar al paciente infantil. (Dra. María Mercedes González).

Estamos dispuestos y preparados a brindar un servicio que sea de total satisfacción para todos los pacientes y así mismo esperamos recibirles como nuestros honorables pacientes.