Banner


El Centro de Ortopedia Avanzada constituye una innovación en lo que respecta a la consulta médica por cuanto la población de la Región del Cibao ahora tiene la posibilidad de ser atendida por profesionales de preparación vanguardista, ya que todos los cirujanos ortopedas tienen además una sub especialidad médica. Otra innovación la constituye el hecho de poder ser atendidos en un área bellísima, dentro de la comodidad de la Plaza bella Terra Mall que es la más céntrica, y más hermosa de la ciudad de Santiago.

Este hecho constituye otra innovación para la República Dominicana ya que es la primera experiencia de brindar servicios de consulta médica en la Plaza.

 

Los pacientes han acogido estas innovaciones con gran entusiasmo y los especialistas han visto como la afluencia de pacientes ha tenido un aumento que rebasó las expectativas de todos. El acceso a nuestros Servicios se hace en vehículo, a través de una rampa que intercomunica la avenida Juan Pablo Duarte, con la cuarta planta de la Plaza. Igualmente cuenta con dos ascensores y varias escaleras de acceso. Los servicios Médicos del Centro de Ortopedia Avanzada son parte de la cartera de servicios de salud del Instituto Materno Infantil y Especialidades San Martin de Porres. Los afiliados al sistema de seguridad social Dominicana pueden acudir a recibir estos servicios ya que aceptamos pacientes de todas las administradoras de riesgo de Salud.

El Centro de Ortopedia Avanzado se encuentra ubicado en la cuarta Planta de la Plaza Bella Terra Mall. Este Centro tiene el servicio de ortopedia de más alta profesionalidad de la Región del Cibao, para sus pacientes, ya que cuenta con siete sub-especialistas en ortopedia:

Estos jóvenes profesionales son líderes en su área ya que tienen una preparación profesional vanguardista habiéndose graduado en distintos países que tienen la más alta preparación ortopédica y de columna. Conjuntamente con su alta preparación, el Instituto Materno Infantil y Especialidades ofrece los equipos médicos y quirúrgicos que estos profesionales necesitan para una atención integral al paciente.

Este Centro representa la garantía de que cada paciente ortopédico será atendido por profesionales que tienen la más alta preparación académica y experiencia en la atención del área de ortopedia.