Banner

La fluoroscopia, como herramienta de diagnóstico por imágenes, permite a los profesionales visualizar diversos sistemas del cuerpo, incluidos los sistemas esquelético, digestivo, urinario, respiratorio y reproductivo. La fluoroscopia puede realizarse para evaluar partes específicas del cuerpo que incluyen tanto los huesos, los músculos y las articulaciones como los órganos sólidos como el corazón, los pulmones o los riñones.

 

La fluoroscopia se utiliza en gran cantidad de exámenes y procedimientos, como rayos X con bario, cateterismo cardíaco, artrografía (visualización de una o varias articulaciones), punción lumbar, infiltraciones intra o peri articulares, inserción de catéteres intravenosos (tubos huecos que se insertan en las venas o arterias), píelo grafía intravenosa, histerosalpingograma, biopsias, cirugía mínimamente invasiva del pie, etc.

 

El Instituto Materno Infantil y Especialidades, busca estar a la vanguardia a través de la mejora continua de nuestras herramientas de apoyo diagnostico mediante la implementación de los más recientes adelantos tecnológicos.

 
Encuesta del mes
¿Cómo considera nuestros servicios?
 
Formulario de sugerencias